jueves, 23 abril, 2026
InicioSociedadUn joven amenazaba con quitarse la vida en lo alto de un...

Un joven amenazaba con quitarse la vida en lo alto de un tinglado, la Policía logró disuadirlo

LECTURAS RELACIONADAS

El profesionalismo y la capacitación permanente del personal policial en casos extremos impidieron que un joven de 23 años se tire al vacío desde el techo del polideportivo, del barrio Primero de Mayo, de la segunda ciudad.

La oportuna y eficiente tarea policial se registró el domingo último, alrededor de las 22:00 horas, mediante el alerta de la Línea de Emergencias 911.

De inmediato, los integrantes de la Subcomisaría Primero de Mayo, del Comando Patrulla de Seguridad Urbana y personal de la brigada de investigación dialogaron con el muchacho, además de vecinos.

Allí se mantuvo una charla con el joven y la utilización de técnicas de disuasión, los policías lograron que desista de su decisión. Después los uniformados del Destacamento Bomberos lo rescataron mediante la utilización de equipamiento especializado para garantizar todas las medidas de seguridad.

Después le brindaron contención y el personal de salud lo examinó en el lugar, en medio de un procedimiento que demostró la importancia del trabajo conjunto y generó alegría entre los vecinos porque tuvo un desenlace con final feliz.

Luego se inició un expediente judicial y se puso en conocimiento del caso al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia.

Más Noticias

El Gobierno envió al Congreso el proyecto de reforma electoral: todos los detalles

La iniciativa presentada en el Senado propone eliminar las PASO, modificar el financiamiento partidario e incorporar Ficha Limpia. Conocé todos los detalles.

Perú suspende compra de cazas F-16 y enfrenta crisis con Estados Unidos

El presidente interino José María Balcázar frenó el pago de 2.000 millones de dólares por cazas F-16, lo que provocó la renuncia de dos ministros y expone a Perú a sanciones contractuales.

Boca le ganó a Obras y se definieron todos los cruces de la reclasificación

Boca Juniors venció 87-75 a Obras en La Bombonerita y aseguró el quinto puesto. Conoce todos los cruces definidos para la reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol.

El Gobierno nacional aumentó 12 veces el costo de la energía mayorista en La Rioja respecto a 2023

El presidente de EDELAR, Jerónimo Quintela, informó que la factura por compra mayorista de electricidad pasó de 1.200 millones de pesos en febrero de 2024 a 15.300 millones en 2025, un incremento de 12 veces que afecta a las distribuidoras provinciales.

La Policía recuperó tres motocicletas en distintas localidades

Efectivos policiales secuestraron tres motos de 110 cc en distintos puntos de Formosa. Los rodados estaban vinculados a causas judiciales abiertas.