jueves, 14 mayo, 2026
InicioSociedadAseguran que Basualdo prometió mil metros de pavimento en Las Lomitas y...

Aseguran que Basualdo prometió mil metros de pavimento en Las Lomitas y no cumplió con nada

Vecinos de Las Lomitas denunciaron que el intendente y actual candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza (LLA), Atilio Basualdo, ha incumplido un plan de obras de pavimentación anunciado a principios de este 2025.

El compromiso, detallado por el propio Basualdo el pasado 6 de marzo, fue enumerado con precisión de tramos y metros, generando expectativas en la comunidad.

Cabe recordar que la lista incluía “200 metros de pavimento sobre la calle Matienzo, desde Moreno hasta la avenida Entre Ríos; 400 metros sobre la calle Sarmiento; 200 metros sobre la calle Moreno, desde la 9 de Julio hasta la avenida Belgrano y 200 metros sobre la Jorge Newbery, desde Moreno hasta la avenida Entre Ríos”.

De esta manera, aseguraron que “el intendente de Las Lomitas prometió mil metros de pavimentación”, pero la realidad, sin embargo, es que “hasta el momento no cumplió con nada”, subrayaron.  

Más Noticias

Se consolidan espacios de encuentro para las juventudes formoseñas

Encuentros recreativos y deportivos de la FeCES fortalecen vínculos comunitarios y sentido de pertenencia en escuelas secundarias de Formosa.

Decomisan electrodomésticos y cigarrillos de contrabando valuados en más de 21.000.000 de pesos en rutas de Formosa

Gendarmería Nacional incautó electrodomésticos y cigarrillos de contrabando valuados en más de 21 millones de pesos en controles sobre las rutas nacionales 11 y 81 de Formosa.

La jueza Vanessa Boonman presentó en la UCP su libro sobre acción preventiva de daños

La magistrada formoseña Vanessa Boonman presentó su obra "La acción preventiva de daños" en la UCP Formosa, con la presencia de autoridades judiciales y académicas.

Sol de América y San Martín juegan el domingo por el Federal A

El Consejo Federal de AFA confirmó la programación de la novena fecha del Torneo Federal A. Sol de América recibe a Sarmiento y San Martín visita a Mitre.

Argentino de Junín aseguró su permanencia en la Liga Nacional y Atenas de Córdoba descendió

Argentino de Junín venció 88-77 a Atenas de Córdoba en el cuarto partido de la serie por la permanencia y se mantiene en la Liga Nacional de Básquetbol. Atenas jugará en la Liga Argentina.