lunes, 4 mayo, 2026
InicioSociedadLa ciudad se ilumina con los trabajos de ornamentación para celebrar las...

La ciudad se ilumina con los trabajos de ornamentación para celebrar las fiestas

La Municipalidad de Formosa, mediante la Dirección de Obras Públicas, comenzó a trabajar en la iluminación e instalación de los adornos navideños en diversos sectores de la ciudad, palpitando lo que serán las fiestas de fin de año.

Formosa Brilla

La puesta de arreglos visuales, luminarias y otras tareas por parte de la Comuna ya son algo tradicional para estas fechas, sumándose de este modo al espectáculo lumínico «Formosa Brilla», que se extiende desde el Paseo Costanero hacia la Avenida 25 de Mayo y que se ha transformado en un atractivo turístico destacado para los vecinos y visitantes.
«Al respecto, el ingeniero Norberto Jofré, responsable del área, comentó: «Como ya estamos acostumbrados en estas fechas, el municipio ha comenzado con la tarea del adornado de todo el espacio público con todo lo que esté relacionado con las fiestas navideñas y el año nuevo».

«A su vez, vamos a estar trabajando en los adornos e iluminación del árbol central de la plaza San Martín. Lo mismo se llevará a cabo en los tres tramos de la Peatonal Rivadavia, en el Paseo de la Estación, Intendencia y otros edificios emblemáticos», agregó.

Lo anterior, es importante porque impulsa la economía local a través del turismo y el consumo, fomenta el espíritu festivo y mejora el bienestar emocional de los ciudadanos formoseños.

Más Noticias

La Justicia argentina defendió el federalismo y rechazó pedido de intervención de Formosa

La JuFeJus rechazó el pedido de intervención federal de Formosa impulsado por el senador Paoltroni, defendiendo la independencia judicial y las autonomías provinciales.

Solicitan tratamiento del proyecto de ley de segunda oportunidad para hogares endeudados

La Defensoría del Pueblo pidió al Congreso que trate y apruebe el proyecto de ley 'Segunda Oportunidad para Hogares Endeudados', en medio de un récord de morosidad en Argentina.

El Obispo de Formosa lamentó las fracturas en la Iglesia y la sociedad civil

Monseñor Conejero Gallego presidió la misa del quinto domingo de Pascua y llamó a la unidad, criticando la división política y la cultura del insulto.

La Unión de Formosa cayó en Oliva y cerró su participación en la Liga Nacional

La Unión de Formosa perdió 97-92 ante Independiente de Oliva en el cuarto juego de reclasificación y quedó eliminado de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los Gladiadores concentrarán en Ciudad Real

La Selección argentina de handball se reunirá en Ciudad Real del 11 al 17 de mayo para preparar los Juegos Odesur y el Mundial 2027. Conocé la lista de convocados.