lunes, 27 abril, 2026
InicioSociedadLa Policía trabaja en una tentativa de robo

La Policía trabaja en una tentativa de robo

Efectivos de la fuerza provincial se encuentran en plena investigación por una causa de “Tentativa de Robo” ocurrido en un domicilio del barrio Nueva Italia, de esta ciudad.
Este jueves un hombre, de 38 años, denunció que en horas de la mañana observó a través de su celular, por el cual tiene vinculado las cámaras de seguridad de su inmueble, que un sujeto rompió la ventana e ingresó a su domicilio y se llevó un tubo de gas.
En el video, se puede ver a un hombre que tras violentó una ventana de algarrobo que estaba con sistema de seguridad colocado, para ingresar al recinto y sustraer un tubo de gas de 10 kilogramos.
A pocos metros es sorprendido por un vecino del sector quien lo persiguió y dejó abandonado el bien y huyó.
Con las investigaciones, se determinó la identidad del autor del hecho, quien posee antecedentes delictivos de vieja data y su detención sería inminente.
Por el caso se inició una causa judicial por “Tentativa de Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.

Más Noticias

San Martín se quedó con el duelo de formoseños

San Martín de Formosa derrotó 1-0 a Sol de América con gol de penal de Gervasio Núñez en la sexta fecha del Torneo Federal A. El equipo del barrio San Francisco se mete en zona de clasificación.

Identifican a uno de los administradores de grupo de WhatsApp desde donde surgían amenazas a escuelas en Formosa

La Policía de Formosa identificó a un menor como administrador de un grupo de WhatsApp desde donde se coordinaban amenazas y actos vandálicos contra unos 20 establecimientos educativos.

Diputado Montoya denuncia abandono en el interior formoseño y crisis en Gendarmería

El diputado radical Miguel Montoya advierte sobre falta de respuesta estatal, obras inconclusas y pérdida de efectivos de Gendarmería por salarios. Noticias de Formosa.

Cierre de tesoros regionales del BCRA: gremios advierten sobre el impacto en Formosa

Cristian Mieres, de la Asociación Bancaria, explicó cómo el cierre del tesoro regional del BCRA en Formosa afectará la economía local y a los trabajadores.

El aumento de la energía eléctrica es una decisión exclusiva del Gobierno nacional

La ex administradora del EROSP, Claudia Villarruel, explicó que la Resolución 22/26 de Nación obliga a las provincias a aplicar aumentos estacionales y que el recorte de subsidios impacta en las facturas de los hogares formoseños.