lunes, 4 mayo, 2026
InicioSociedadAbren Inscripciones para Cursos Gratuitos Dirigidos a Mercantiles

Abren Inscripciones para Cursos Gratuitos Dirigidos a Mercantiles

El Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos cursos gratuitos destinados a afiliados mercantiles.

Se trata de propuestas formativas que ofrece la Federación Argentinas de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), a través de su campus virtual, en el marco de un acuerdo con la Fundación SAGAI.

Dichas instancias de capacitación se dictarán de manera on line a partir del mes de abril, abordando las siguientes temáticas: E-commerce práctico, Reels con voz propia, Fotografía inicial, Inteligencia Artificial, Competencias digitales, Diseño con Canva y Vidrieras/Iluminación.

Además, en www.campusfaecys.org se encuentras ofertas de formación constantes en ventas, comunicación, herramientas Office, gestión de equipos y desarrollo.
Cabe destacar que estos talleres combinan ejercicios prácticos, enfoque artístico y accesibilidad, contribuyendo a fortalecer la dimensión cultural de la vida sindical y mercantil.

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse personalmente a la sede gremial sita en San Martín 1244 o bien comunicarse al teléfono fijo: 4426116.

Más Noticias

Las Lomitas: Detienen a pareja por maltrato de un niño

La Policía de Las Lomitas detuvo a un hombre y notificó a la madre de un menor por maltrato infantil. El niño fue hospitalizado y se activaron los protocolos de protección.

Habilitaron un consultorio de atención integral para adolescentes en el barrio Guadalupe

El Ministerio de Desarrollo Humano habilitó un consultorio gratuito para adolescentes en el Centro de Salud del barrio Guadalupe, con enfoque en salud sexual, mental y prevención.

El ISA celebró sus 39 años de vida institucional

El Instituto Superior de Arte Oscar Alberto Albertazzi (ISA) celebró su 39° aniversario con actividades artísticas, feria de trabajos y donaciones de guitarras en Formosa.

La Justicia argentina defendió el federalismo y rechazó pedido de intervención de Formosa

La JuFeJus rechazó el pedido de intervención federal de Formosa impulsado por el senador Paoltroni, defendiendo la independencia judicial y las autonomías provinciales.

Solicitan tratamiento del proyecto de ley de segunda oportunidad para hogares endeudados

La Defensoría del Pueblo pidió al Congreso que trate y apruebe el proyecto de ley 'Segunda Oportunidad para Hogares Endeudados', en medio de un récord de morosidad en Argentina.