miércoles, 27 mayo, 2026
InicioEspectáculosNicole Neumann relató la internación de una de sus hijas por una...

Nicole Neumann relató la internación de una de sus hijas por una reacción alérgica

La modelo compartió en sus redes sociales un momento de preocupación familiar durante el fin de semana de Pascua, al acompañar a una de sus hijas en una clínica.

Nicole Neumann utilizó sus redes sociales para compartir un episodio de preocupación familiar vivido durante el fin de semana largo de Pascua. La modelo reveló que una de sus hijas debió ser atendida en una clínica tras sufrir una reacción alérgica a un medicamento.

En un video grabado desde su auto, Neumann se mostró cansada y sincera al describir un fin de semana lejos del descanso. «Estuve en la clínica porque a una de mis gordas le agarró una alergia al componente de un medicamento que estaba tomando», explicó la modelo, sin especificar cuál de sus tres hijas fue la afectada ni detalles médicos más allá de la reacción adversa.

La situación generó una inmediata ola de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Según información del programa SQP, de América TV, la joven habría tenido la reacción alérgica tras tomar una medicación para un forúnculo y permaneció internada en observación en el Sanatorio de Nordelta. El cuadro, según esa fuente, fue controlado y la evolución fue favorable, encontrándose ya recuperada.

En paralelo, el episodio reavivó comentarios sobre la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, el padre de sus hijas. Según trascendió, existirían desacuerdos respecto a la exposición pública de la situación familiar. Se informó que Cubero habría estado presente durante la internación, mientras que Neumann la acompañó en distintos momentos.

Más Noticias

Formosa será sede de la IX Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil

Formosa será sede de la IX Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil (Joreic Norte), del 10 al 12 de junio. El vicegobernador Solís se reunió con los directores del evento.

Eduardo Griffa: «Venir a competir acá es medio jugar en las grandes ligas»

La cabaña Los Yellos, de Las Lomitas, obtuvo el premio al gran campeón macho en la 24° Exposición Nacional Brahman. Eduardo Griffa analizó el logro y la ganadería en Formosa.

Pablo Córdoba: «Nuevamente estas medidas afectan a los sectores más vulnerables»

El director de Transporte de Formosa, Pablo Córdoba, analizó la eliminación del subsidio nacional para pasajes de personas con discapacidad y destacó la política provincial.

Se confirmó la lesión que sufrió Lionel Messi

Lionel Messi sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo. Su recuperación demandará entre 10 y 14 días.

Kevin Benavides debutó en la categoría Ultimate del Desafío Ruta 40

Kevin Benavides debutó en la categoría Ultimate T1 del Desafío Ruta 40 con una Toyota Hilux. Complet la primera etapa en el puesto 14. Luciano Benavides quedó quinto en motos.