sábado, 16 mayo, 2026
InicioSociedadDetienen a un hombre y secuestran un rifle y un auto

Detienen a un hombre y secuestran un rifle y un auto

Uniformados de la Comisaría Fontana allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre de 34 años, que disparó con un rifle a su cuñado, lo lesionó y también daño su automóvil Chevrolet Prisma en el que se desplazaba.
El hecho ocurrió este viernes último y la víctima denunció que el agresor se movilizaba en un Fiat Cronos durante el ataque en la mencionada localidad.
Relató que la bala impactó contra el baúl del rodado y luego en su espalda, lo que le provocó heridas leves.
De inmediato, los policías detuvieron al responsable del disparo y al descender del rodado se constató que tenía en su poder algunos gramos de cocaína.
Luego se solicitó la presencia del personal de la Delegación Drogas Peligrosas, que confirmó la presencia de la sustancia.
Mediante las pruebas reunidas, el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 ordenó allanar una vivienda ubicada en el barrio Namuncurá, donde secuestraron el vehículo involucrado en el caso; mientras que la madre del agresor entregó un rifle con cargador y cinco cartuchos.
El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial, se le notificó su situación procesal y quedó a disposición de la Justicia provincial.
A todo esto, la víctima fue asistida por personal de salud, quien informó que sólo sufrió una herida superficial.

Más Noticias

Métodos de protesta y la necesidad de escuchar a la ciudadanía en Formosa

El dirigente J.R. Lezcano analiza las distintas formas de protesta social en Formosa y la importancia de que el gobierno municipal escuche a los vecinos para mejorar políticas públicas.

Lanzan campaña de concientización vial en Formosa por el Día de las Familias

La Dirección Provincial de Seguridad Vial lanzó una campaña de concientización vial en Formosa, enfocada en el cuidado de la vida y la familia, con actividades en toda la provincia.

Morán: “La causa por nombramiento ilegal es contra Parmetler, no contra la UNaF”

El juez federal Pablo Morán aclaró que el procesamiento sin prisión preventiva contra el rector de la UNaF, Augusto Parmetler, y su esposa Zully Rivero es una medida personal y no institucional.

Diputado Amarilla denuncia agresiones y doble vara en la Legislatura de Formosa

El diputado radical Juan Carlos Amarilla denunció agresiones verbales y doble vara en la Cámara de Diputados de Formosa por parte del oficialismo.

El Gobierno adjudicó dos tramos de la concesión de rutas nacionales: cuáles fueron las empresas ganadoras

El Gobierno nacional adjudicó dos tramos de la Red Federal de Concesiones viales, con más de 1.800 km de rutas bajo gestión privada y sin subsidios. Conocé las empresas ganadoras y los detalles de los contratos.